Políticas de las sesiones
Para que juntas podamos llevar un proceso psicoterapéutico armonioso y de respeto he descrito la forma en cómo manejaremos la asistencia a las sesiones. Te pido de favor que puedas leer atentamente.
1
Para agendar una cita:
Debes realizar primeramente tu pago para poder agendar una cita, de otra manera no quedará separada tu cita.
Necesitarás llenar el formulario de registro con tus datos, y si deseas que emita una factura a tu nombre por favor déjame saberlo por el chat.
Si ya agendamos, se da por sentado que si asistirás a la cita, sin embargo yo recomiendo siempre confirmar tu asistencia con anticipación máximo un día previo a la fecha agendada.
2
Previo a la cita:
Debes conectarte o llegar puntual a la cita.
El tiempo máximo que puedo esperarte es de 15 minutos, debido a que 45 minutos es el tiempo mínimo para poder tener una sesión normal. En dicho caso, tendremos la sesión en el tiempo que reste a partir de tu asistencia. Si se excede los 15 minutos no podremos continuar con la cita, tendremos que cancelarla y reagendar.
3
Cambios en las citas:
Podrás hacer cambios en la fecha y hora de la cita máximo con un día de anticipación, en una sola ocasión después de haber sido agendada la cita. Estos cambios estarán sujetos a variaciones en la disponibilidad y en tal caso no necesitarás hacer un nuevo pago.
Es importante que puedas hacer cambios con la mayor anticipación que puedas, así puedo ofrecerle el cupo a otra persona que también lo necesita.
4
Reagendar citas:
En caso de que:
- No asistas a la cita y quede cancelada, o
- Quieras cambiar de fecha/hora la cita a último momento (2 horas previas):
Podremos reagendar en otra fecha si aún deseas tener la cita.
En esa situación tendrás que realizar el pago del 50% del valor y agendar nueva fecha según disponibilidad.
Si ya no deseas tener la cita, no podré hacerte devolución del dinero.
5
Mis compromisos:
Todas nuestras sesiones son confidenciales.
Mis valores más fundamentales son el respeto y la empatía.
Si en algún momento yo necesito hacer algún cambio en la cita, me pondré en contacto contigo con lo máximo de anticipación, respetando también tu tiempo.
Es importante aclarar que yo no realizo recetas médicas. Si necesitas tratamiento psicofarmacológico podré derivarte como corresponde.
